29 julio 2004

My best friend...

...no podia faltar en mi "web".En la foto gochi, a la derecha .Yo a la izkierda(1ºaviso:no tng pelo-pincho xk aun no exara 1/2bote  d gomina)(2ºaviso:no somos gays).Los otos gañanes andan x aí peo no son tan mejores.


1 Comentarios:

Blogger efremigio dijo...

No haceis buena pareja. Por lo menos que tu amigo se ponga el pelopincho o cenicero, no?

30/7/04 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal