publicadas por Mannu a la/s 19:58
No haceis buena pareja. Por lo menos que tu amigo se ponga el pelopincho o cenicero, no?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Soy 1krak y muy modesto XD
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
No haceis buena pareja. Por lo menos que tu amigo se ponga el pelopincho o cenicero, no?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal