30 diciembre 2004

Mis antiguos kompis

Etes eran los gañanes q venian konmgo nel kole.(a alguno konocereis) Sau2 pa to2










0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal