08 julio 2005

Puto londres 2012

2 Comentarios:

Blogger efremigio dijo...

Vamos a londres, que están los billetes de avión baratos. O mejor no, paso de que me pille una bomba.

9/7/05 02:34  
Blogger Mannu dijo...

Joer neno in spanish plix o galego q1 no ntendo na .

maNNu

30/11/05 20:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal